Home / Cultura / Abre la exposición color y forma con obras de jubilados y pensionados del Issstezac

Abre la exposición color y forma con obras de jubilados y pensionados del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Las Casas del Jubilado de Fresnillo, Jerez y Zacatecas, organizan la exposición de pintura y cerámica denominada Expo Jubilarte 2019 Color y Forma, montada en el Foyer del teatro Fernando Calderón, del Centro histórico de la capital zacatecana. 

La expo está abierta al público de manera gratuita y muestra 54 obras de pintura de 36 jubilados, así como 30 piezas en cerámica de 12 alumnos del Núcleo ISSSTEZAC de Cultura (NIC), entre los cuales hay dos niños. Las técnicas utilizadas en las obras pictóricas son óleo sobre tela, acrílico, papel artesanal y tintas.

Se trata de obras inspiradas en el arte abstracto, surrealista y figurativo, y la técnica de la cerámica es moldeado. La exposición Color y Forma está a partir de esta fecha y hasta el 15 de octubre, con horario de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Esther Contreras, directora de Prestaciones Económicas y Sociales del ISSSTEZAC; Marco Vinicio Flores Guerrero, presidente de la Junta Directiva y Carlos Torres, subdirector de la misma dirección del ISSSTEZAC.

ZHN Recomienda

Entrega Gobierno de México 66 mil ejemplares de la Cartilla Moral en Zacatecas

– La Cartilla Moral propicia la reflexión sobre los valores y principios que contribuyen a …

Comentarios