Con el Plan C llevaremos bienestar a Zacatecas y todo México: Vero Díaz

Desde el sur de Zacatecas, la candidata de Morena al Senado de la República, Vero Díaz, sostuvo que “el triunfo de nuestro movimiento será contundente, y será posible porque el pueblo organizado está dispuesto a consolidar el segundo piso de la transformación de la mano de quien será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum”.

En el municipio de Jalpa, acompañada por la futura Diputada local Maribel Villalpando, y el candidato a la Presidencia Municipal, Miguel Velazco, Vero Díaz puntualizó que desde la máxima tribuna del país legislará para que los Programas del Bienestar queden inscritos en la Constitución.

Así se hará con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro; con las becas Benito Juárez para estudiantes, que se establecerán desde prescolar hasta preparatoria, y serán considerados como un derecho para todos los jóvenes de Zacatecas y del país.

Para ello, es necesario el Plan C, es decir, el próximo 2 de junio obtener la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, con lo que “seguiremos acompañando a la gente, seguiremos llevando bienestar a Zacatecas y vamos a lograr que los programas sociales estén inscritos en la Constitución”.

Desde Jalpa, Vero Díaz pidió a los zacatecanos votar 5 de 5 por los candidatos de Morena, desde la aspirante a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, hasta Vero Díaz al Senado de la República, los candidatos a diputados locales y federales, así como los candidatos a las presidencias municipales.

Vero Díaz señaló que, gracias al humanismo mexicano, se logró atender a quienes menos tienen y, por ello, la importancia de impulsar el segundo piso de la transformación.

Gracias al combate a corrupción, podemos decir que los adultos mayores reciben una pensión no contributiva y que seguirá en aumento; con el combate a la corrupción, el Estado Mexicano tiene dinero para entregar a los jóvenes estudiantes una beca; con el combate a la corrupción se ha podido atender a nuestras hermanas y hermanos con discapacidad, y desde el Senado de la República seguiremos impulsando el bienestar.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios