Avanza Gobierno de Zacatecas hacia la construcción de un mundo digital más seguro y justo para todas y todos

▪️ Reciben estudiantes charla sobre el Combate de la Violencia Digital
▪️ Fomentan un entorno en línea seguro y equitativo para todas las personas

Zacatecas, Zac.- Bajo la coordinación de la Secretaría de las Mujeres, este día, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Número 2, Salvador Vidal, se llevó a cabo la conferencia la Violencia Digital, impartida por Flor Elena Sosa de la Torre, reconocida por su conocimiento en el tema.

Esta actividad no solo sirvió como un espacio de reflexión y concientización, sino como una plataforma para destacar la importancia de la colaboración interinstitucional y con la sociedad civil en la prevención y erradicación de la violencia digital.

En este sentido, se destacó la valiosa alianza entre Flor Elena Sosa de la Torre y el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de las Mujeres, la cual demuestra un compromiso conjunto para combatir este fenómeno y fomentar un entorno en línea seguro y equitativo para todas las personas.

El evento contó con la participación de la comunidad estudiantil de dicha institución educativa, a quienes proporcionaron herramientas fundamentales de prevención, identificación y actuación ante posibles situaciones de violencia digital.

Se trata de un paso significativo hacia la concientización y la acción en la lucha contra este problema emergente, rumbo a la construcción de un mundo digital más seguro y justo para todas y todos.

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios