Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle harán de la salud un derecho en Veracruz

  • ’’Lo importante es que sepan, que no los vamos a defraudar, que igual que el Presidente de la República, no vamos a fallar’’, aseveró
  • ‘’Rocío tiene el carácter, la honestidad, el amor por Veracruz para que trabajemos juntas’’, destacó al anunciar proyectos como la construcción de la carretera Pánuco – Tantoyuca – Tuxpan para seguir transformando a esta entidad

Tantoyuca, Veracruz.- ’’Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), luego de anunciar que, junto a la próxima gobernadora del estado, Rocío Nahle, se construiría el Hospital General de Tantoyuca, con la finalidad de que quienes viven al norte de esta entidad puedan acceder a la salud como un derecho y no como un privilegio.

’’Vamos a hacer un Hospital General de Tantoyuca. En nuestro movimiento, en Morena, no hacemos promesas, hacemos compromisos y los compromisos se cumplen’’, afirmó.

Aseveró que, garantizar los derechos siempre será una prioridad para la 4T, por lo que también anunció la creación de más escuelas, así como otorgar una beca a todos los niños y niñas de preescolar a secundaria, tal y como lo hizo durante su tiempo como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

’’La propuesta es que ahora que lleguemos a la Presidencia, la beca sea para todos los niños y niñas de Tantoyuca, de Veracruz y de todo el país’’, agregó.

En este mismo sentido, comentó que los mexicanos y mexicanas tienen derecho a un trabajo digno, con un salario que les permita acceder a mejores condiciones de vida, lo cual explicó se logrará comunicado de mejor manera a todo el estado a través de la construcción de diferentes carreteras, por lo que anunció la creación de la ruta Pánuco – Tantoyuca – Tuxpan.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum puntualizó que la continuidad de la 4T tiene una gran cantidad de obras, proyectos y programas que ayudarán a seguir consolidando a México como un país de bienestar, sin embargo, aseveró que para lograr los grandes objetivos de la transformación es vital que el 2 de junio no se olvide lo que fue México antes de que llegará el gran cambio con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

’’No podemos olvidar nunca cómo era México antes de que llegará el presidente López Obrador, fueron 36 años de empobrecimiento, de abandono, de venta del patrimonio, de olvido del pueblo, 36 años de un modelo llamado neoliberal’’, comentó.

Por lo anterior, convocó a llenar las urnas de votos a favor de la Cuarta Transformación: ’’Tenemos de nuevo una cita con la historia, esa cita con la historia será un día el 2 de junio del 2024, en ese día se decide la historia de México y su futuro’’.

En su intervención, Rocío Nahle García, Candidata a Gobernadora del Estado de Veracruz, aseveró que en las próximas elecciones se hará nuevamente historia en todo México, pues continuará la Cuarta Transformación.

’’Vamos a seguir haciendo historia pero aquí todavía vamos a hacer más historia, porque vamos a ganar, vamos a ganar todo en Veracruz, con la ayuda de ustedes, con la participación de ustedes vamos a ganar’’, aseveró.

Al encuentro también asistieron, Claudia Tello Espinosa, Candidata al Senado de la República por el Estado de Veracruz; Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Candidato al Senado de la República por el Estado de Veracruz; Maru Pinete Vargas, Candidata a Diputada Federal por Pánuco; Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Delegado Nacional con Funciones de Secretario General del PVEM en Veracruz; Esteban Ramírez Zepeta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz; Vicente Aguilar Aguilar, Coordinador Estatal del PT; Eduardo “Tato” Veja, Dirigente Estatal de Fuerza por México Veracruz y Alejandro Porras, secretario de Jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios