Reconoce Zacatecas compromiso de prestadores de servicios turísticos

Participan en diplomado en Turismo Cultural, organizado por el Clúster Turístico y Cultural de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- A través de la Secretaría de Turismo, el Gobierno de Zacatecas reconoció el compromiso y la dedicación de las y los prestadores de servicios turísticos de la entidad, quienes participaron en el Diplomado en Turismo Cultural, organizado por el Clúster Turístico y Cultural de Zacatecas.

Este diplomado ha sido una oportunidad para que las personas interesadas en temas de turismo, cultura e historia de Zacatecas, así como aquellas que actualmente trabajan en empresas orientadas a la prestación de servicios turísticos, puedan ampliar sus conocimientos y mejorar la calidad de sus servicios.

Durante el evento, realizado en el Patio Central del Museo Zacatecano, se destacó la importancia de las y los prestadores de servicios turísticos en el desarrollo del sector en Zacatecas. Asimismo, se agradeció su compromiso y dedicación para brindar experiencias únicas y de calidad a los visitantes.

A través de este programa, las y los prestadores de servicios turísticos han adquirido conocimientos y habilidades que les permitirán ofrecer un servicio de excelencia, al promover el crecimiento y desarrollo del sector.

El Diplomado en Turismo Cultural se llevó a cabo del 9 de octubre de 2023 al 22 de abril de 2024, y en él se profesionalizaron más de 20 prestadores de servicios turísticos del estado de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Desde el Senado se construirán los derechos que generen justicia social y bienestar para todos: Vero Díaz

Zacatecas, Zac.- 13 días de la jornada electoral, junto con las brigadas de la esperanza, …

Comentarios