Reconoce México Desconocido Festival Internacional de Teatro de Calle como uno de los mejores del país

▪️ El festival se lleva a cabo cada año, en octubre, en el centro histórico de Zacatecas, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO
▪️ La Secretaría de Turismo y México Desconocido entregan reconocimiento en el marco del 48 Tianguis Turístico 2024

Acapulco, Gro.- En el marco del 48 Tianguis Turístico 2024, México Desconocido entregó a la Secretaría de Turismo de esta entidad un reconocimiento al Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas, como uno de los mejores festivales o eventos culturales contemporáneos, en los premios “Lo mejor de México”.

El Teatro de Calle Zacatecas es un evento emblemático que se realiza cada año, en el mes de octubre, en el centro histórico de Zacatecas, inscrito en la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, desde 1993.

El Festival Internacional de Teatro de Calle fue fundado en el año 2002 y, desde entonces, ha contado con la participación de importantes compañías, lo que lo convierte en un referente a nivel nacional e internacional.

Este reconocimiento destaca la calidad y diversidad artística que ofrece Zacatecas en el ámbito cultural, al promover el turismo y la difusión de las expresiones artísticas de la región.

La entrega de este reconocimiento es muestra del compromiso del Gobierno de Zacatecas por impulsar y fortalecer el turismo cultural en el estado, así como de promover a la entidad como un destino pacífico y atractivo para visitar.

El evento se llevó a cabo en el marco del 48 Tianguis Turístico 2024, uno de los eventos más importantes de la industria sin chimenea en México, donde se dan cita representantes de empresas, autoridades y medios de comunicación de todo el país.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios