Recibirá Zacatecas 10 escáner de huellas dactilares que reforzarán las acciones de búsqueda

Zacatecas, Zac.- Zacatecas recibirá 10 escáner de huellas dactilares que serán destinados a la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, con la finalidad de reforzar las acciones que en la materia se llevan a cabo.

Se trata de una donación de la Embajada de Alemania, a través de la Comisión Nacional de Búsqueda; tres de ellos serán para la Comisión de Búsqueda y siete para la Fiscalía General de Justicia.

En reunión de seguimiento con colectivos, el Comisionado informó que esta tecnología servirá para recabar huellas de personas en situación de calle, con la finalidad de emprender acciones de búsqueda.

En el encuentro, acordaron definir una fecha para que los colectivos de búsqueda realicen una visita al Centro de Resguardo Temporal, que contará con 1 mil 336 gavetas, en una primera etapa, y que estará a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios