Home / Migración / Abre Gobierno de Zacatecas servicios de atención a distancia a la comunidad zacatecana migrante

Abre Gobierno de Zacatecas servicios de atención a distancia a la comunidad zacatecana migrante

 Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de fortalecer los vínculos con la comunidad zacatecana migrante mediante una comunicación efectiva y oportuna, el gobierno de la transformación pone a su disposición los servicios de atención a través de la tecnología.  

En este caso, se brindará atención en el número de WhastApp +52 492 117 6891, en el que podrán solicitar información sobre traslado de restos humanos desde Estados Unidos, servicios del Registro Civil, apostilles, asesoría en temas migratorios, entre otros.  

En dicho número, el Gobierno de Zacatecas también brindará información sobre los distintos programas de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), los 365 días del año, las 24 horas del día; además, funcionará como número de emergencia.  

Asimismo, abrió un Registro de Migrantes Zacatecanos (Remiza) en línea, en el enlace: https://sezami.zacatecas.gob.mx/remiza/ con la finalidad de que los paisanos que visitan Zacatecas tengan acceso a los beneficios que ofrecen las dependencias estatales.  

Es importante mencionar que los datos de las personas que se registren en dicha página están protegidos y resguardados por la normatividad aplicable

ZHN Recomienda

Recibe SEDIF donativo económico y de cobijas de integrantes de la CMIC

El donativo fue de 750 mil pesos y 100 cobijas, para fortalecer los programas Abrigando …

Comentarios