Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo

Jerez de García Salinas, Zac.- A dos semanas de la jornada electoral histórica en la que se elegirá a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Vero Díaz llamó al pueblo de Zacatecas a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena, a fin de que el país continúe en la ruta de bienestar y justicia social.

En su recorrido por los municipios de Jerez, Tepetongo y Susticacán, la candidata al Senado de la República dijo que con el triunfo de los abanderados de Morena a las presidencias municipales, a las diputaciones local y federal, a la Cámara alta y a la Presidencia del país, el segundo piso de la transformación será una realidad para garantizar el progreso y el bienestar de las familias mexicanas.

Por ello, recordó la importancia de votar el próximo 2 de junio y decidir por una de dos opciones: la del progreso y la justicia social, que impulsa la Cuarta Transformación, o la de la corrupción y los privilegios para unos cuantos, que quieren traer de regreso los conservadores.

En Jerez, Vero Díaz se reunió con líderes y delegados de las comunidades como Sarabia, Palmas Altas, Ermita de los Correa entre otros, donde fue acompañada por la candidata a la alcaldía, Cuquita Ávalos.

También recorrió Tepetongo y Susticacán junto a Fili Venegas y Anaí Vásquez, candidatos a los respectivos gobiernos municipales, así como por Luis González, candidato a diputado local por el distrito 10, para reiterar su compromiso de trabajar en favor del pueblo de Zacatecas, a través de leyes y reformas para la construcción de derechos que generen justicia social y bienestar para todos.

Ante ello, aseguró que, desde la máxima tribuna del país, buscará que se constituya en un derecho la pensión para las mujeres a partir de los 60 años de edad , las becas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, además de impulsar el doble de becas dirigidas a las y los jóvenes universitarios.

Asimismo, impulsará las reformas que harán posible garantizar el bienestar para todos los mexicanos y, a su vez, acompañará en todo momento a quien será la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para lograr el segundo piso de la transformación.

Finalmente, Vero Díaz enfatizó la importancia de que las y los zacatecanos participen activamente en el proceso electoral y salgan a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena para asegurar la continuación de las reformas y programas que han comenzado a cambiar el rostro del país.

ZHN Recomienda

Visita Álvarez Máynez la clínica de fútbol Villas del Monasterio

● Jorge Álvarez Máynez consideró que las condiciones de desigualdad se eliminan cuando se garantizan oportunidades …

Comentarios