Gobierno de Tello y ayuntamiento capitalino unen esfuerzos a favor de las familias más vulnerables

  • El Secretario de la Sedesol y el alcalde de Zacatecas arrancaron tres programas emergentes por contingencia del COVID-19

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello y el Ayuntamiento de Zacatecas suman esfuerzos para apoyar a las familias más vulnerables de la capital del estado, mediante programas emergentes a implementar ante la contingencia sanitaria del COVID-19. 

Estas acciones, denominadas Zacatecas nos UNE, serán implementadas por la Sedesol en este el municipio. Se trata de los proyectos Apoyo Alimentario, Emergente al Ingreso Familiar y Reactivación al Autoempleo Social. Así lo anunciaron en conferencia de prensa conjunta el Secretario de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz y el alcalde, Ulises Mejía Haro.  

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el funcionario estatal destacó el trabajo coordinado que la administración estatal realiza con los distintos presidentes municipales, en favor de las familias más vulnerables.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum resalta movilidad, salud, educación, garantizar el derecho al agua y fortalecer la seguridad como ejes de la continuidad de la 4T en la CDMX

“Con Clara vamos a gobernar la Ciudad de México, juntas de la mano”, anunció “No …

Comentarios