Directora de Sedif corona a la nueva reina del INAPAM Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal DIF, coronó a Yolanda Gutiérrez, del Club Jubilados Issstezac, como reina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) 2017, del municipio capitalino.

La Directora del SEDIF felicitó a las demás candidatas por el esfuerzo de participar en un evento donde no solamente se coronan como reinas del Inapam sino de su hogar; además, son ejemplo para sus nietos y soporte para la familia.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Municipal, y contó con la presencia de Andrés Vega, representante de la alcaldesa Judit Guerrero, y la Delegada Federal del Inapam, Patricia Frausto Ortiz, entre otras autoridades.

ZHN Recomienda

Morena perfila ruta interna rumbo a 2027: definirá coordinaciones mediante encuestas ciudadanas

–El partido guinda establece calendario y reglas para seleccionar perfiles en estados, distritos y municipios …