Convoca Carlos Puente a acudir al Festival Cultural

Zacatecas, Zac.- Zacatecas será el epicentro del país en materia cultural a partir del 28 de marzo, fecha en la que se realizará la cuadragésima edición del Festival Cultural.

Carlos Puente celebró que el gobierno estatal esté planteando la realización de más de 400 actividades, en donde se privilegiará la participación de talento zacatecano.

Puente Salas dijo que la inversión que se hace para el desarrollo de este programa cultural, generará una derrama económica importante para el comercio local.

El Festival Cultural ha dado identidad a Zacatecas en otros estados del país e incluso internacionalmente y hoy, de acuerdo al legislador del Verde, Zacatecas brinda las condiciones de seguridad para que todos disfruten de esta festividad.

ZHN Recomienda

De Fresnillo al Senado: la ruta política de Verónica Díaz dentro de la Cuarta Transformación

Zacatecas.- En el escenario político nacional, donde Morena se prepara para definir sus liderazgos rumbo …