Salud

Hospital General de Jerez suspende temporalmente algunos servicios

• El objetivo es proteger a la población usuaria y al personal ante la presencia en ese municipio de varios casos de COVID-19: Secretario de Salud• En un período de 48 horas se reubicarán a 23 pacientes internados  Jerez de García Salinas, Zac.-  Ante  la  presencia en los últimos días de  varios  casos  positivos  de Coronavirus  (COVID-19), y con el objeto de  proteger a  la población usuaria …

Leer más