
Ciudad de México..- Carlos Puente destacó que con gran vigor dio inicio el registro de aspirantes a convertirse en coordinadoras o coordinadores estatales en defensa de la transformación de la alianza Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo.
El objetivo es defender el proyecto del pueblo de México a través del fortalecimiento de la unidad, la civilidad y la presencia territorial de este gran movimiento.
“Nuestra alianza es la única que elegirá a sus representantes de organización territorial mediante un proceso democrático, abierto, transparente y que coloca al pueblo en el centro de esta importante decisión”, añadió.

Carlos Puente señaló que los recorridos territoriales y las asambleas informativas permitirán a las y los aspirantes presentarse de cara al pueblo de México y éste podrá, a su vez, conocerlos e identificar el perfil, trayectoria, ideas y contribuciones a la transformación de cada uno de los interesados: “Le pido también a las y los ciudadanos que escuchen bien lo que dicen los aspirantes sobre qué harían, cómo lo harían y de dónde obtendrían el dinero para hacer realidad esas ideas”, precisó.
Carlos Puente expresó que este proceso ha despertado mucho interés en las y los integrantes de la alianza, lo que muestra que cada vez hay más liderazgos interesados en sumarse a la transformación; adelantó que una vez concluido el proceso de registro, se revisarán las solicitudes de los aspirantes para determinar el cumplimiento de los requisitos.

ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México