Salud

Sanitiza Secretaría de Salud espacios públicos de Jerez

• En esta nueva jornada de trabajo se sanitizaron el mercado, la zona céntrica, las instalaciones de la presidencia municipal, el Hospital Regional y el Cereso Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Salud, inició una nueva jornada de sanitización de la cabecera municipal de Jerez de García Salinas, …

Leer más

La UAZ y la SSZ establecen un algoritmo para la detección del nuevo coronavirus en personas expuestas a pacientes con COVID-19

Por Pamela Girón H. |UAZ · Desde enero se comenzó a trabajar con fines de investigación para la detección del coronavirus: Margarita Martínez Fierro · Se realizó la apertura de un nuevo espacio denominado “Laboratorio de detección de SARS-CoV-2” · Se tiene infraestructura y equipo necesario para el diagnóstico oportuno …

Leer más