Bomberos de la CEPC atienden incendio en vivienda en Guadalupe, Zacatecas

Guadalupe, Zac. – La mañana de este jueves, elementos del cuerpo de Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), bajo la dirección de Jorge Gallardo Álvarez, atendieron un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Real de Proaño #28, en la colonia Camino Real.

Las unidades, arribaron al lugar para sofocar el fuego. Al verificar el interior de la vivienda, encontraron que el incendio se originó en el área de la cocina debido a una explosión que afectó la estufa. Ante la situación, se procedió a cortar el suministro de gas para evitar mayores riesgos.

La propietaria del inmueble, María del Carmen Añelo, recibió recomendaciones de seguridad por parte de los elementos de Protección Civil. En el operativo también participaron Protección Civil de Guadalupe y Protección Civil de la capital, bajo el mando de Luis Quintanilla.

Las autoridades exhortaron a la población a revisar periódicamente sus instalaciones de gas para prevenir accidentes de este tipo de percances.

ZHN Recomienda

Impulsa Gobierno de Zacatecas el desarrollo y la unidad comunitaria a través de apoyos alimentarios

▪️ Entregan apoyos alimentarios del programa Corazón Contento en comunidad Espíritu Santo, del municipio de …