Presidenta Claudia Sheinbaum y el Gobernador David Monreal inauguran nuevo Centro de Salud del Bienestar en Jerez, Zacatecas (Video)

  • El Centro de Salud Urbano de Jerez del IMSS Bienestar atenderá a 36 mil personas de Zacatecas

Desde la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el Gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila, inauguraron el Centro de Salud Urbano de Jerez, Zacatecas, del IMSS Bienestar, que va a brindar atención médica a más de 36 mil personas y tiene la meta de ofrecer 9 mil consultas médicas a diciembre de este año.

“Muchas gracias David por tu trabajo al frente de Zacatecas y muchos saludos, cariño, al pueblo de Jerez, de Guadalupe y de todo Zacatecas”, expresó la Presidenta en la inauguración realizada a distancia.

El director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, detalló que este nuevo Centro de Salud está diseñado para resolver el 80 por ciento de las necesidades de salud de la región con servicios de atención médica, laboratorios, rayos x, nutrición, psicología y un módulo de estimulación.

ZHN Recomienda

Solicitan vigilancia en retenes y puntos de revisión instalados sobre las carreteras federales

Llamado al Congreso de la Unión para que apruebe la Iniciativa con Proyecto de Decreto …