Llevará MORENA Zacatecas formación política a todo el estado

Zacatecas, Zac.- Este domingo, de manera simultánea con los demás estados del país, se llevó a cabo en Zacatecas la “Jornada Nacional de Formación Política”, misma que tiene como objetivo llevar el “Curso Introductorio para Protagonistas del Cambio Verdadero” a todos los rincones del país.

Decenas de militantes y simpatizantes pudieron dialogar sobre los orígenes del partido-movimiento, las revoluciones ideológicas que antecedieron a la Cuarta Transformación, así como los preceptos que rigen al Movimiento de Regeneración Nacional.

Asimismo, militantes, simpatizantes, Coordinadores Operativo Territoriales, ediles y legisladores tuvieron la oportunidad de compartir ideas respecto a las diferentes maneras de colaborar en la Construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

El Presidente del Consejo Estatal, Rubén Flores Márquez, dio a conocer que dicho curso se llevará a cabo en los 58 municipios del estado, y será impartido por Margarita Ramos Mier y Jesús Ángel Soto Pérez, quienes fungen como Educadores Populares del INFP.

En su participación, el Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política, Francisco Leandro Álvarez, aseguró que el fortalecimiento ideológico de la militancia a través de este tipo de actividades formativas es fundamental para la creación de cuadros políticos con enfoque antineoliberal.

Por último, aprovechó para invitar a las y los interesados a que estén atentos a los anuncios que se harán a través de las redes sociales (Morena Sí Zacatecas), en cuanto a la realización el Curso Introductorio en los diferentes municipios.

ZHN Recomienda

Zacatecas presente en la estrategia de Procuración de Justicia de la Nación

El Maestro Cristian Paul Camacho Osnaya, Fiscal General de Justicia del Estado de Zacatecas, acudió …