
Guadalupe, Zac.– La Diputada Local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Susana Barragán Espinoza, informó a través de sus redes sociales su participación en la clausura del curso de aplicación de uñas, realizado en el fraccionamiento La Comarca, en el municipio de Guadalupe.
La legisladora destacó que este tipo de actividades forman parte de su compromiso con la gestión de espacios de aprendizaje y empoderamiento para las mujeres zacatecanas. “Seguimos gestionando espacios de aprendizaje que impulsen el talento y el desarrollo de las mujeres. Me dio mucho gusto acompañar la clausura del curso de aplicación de uñas. ¡Vamos por más!”, expresó.
Barragán Espinoza felicitó a todas las participantes por su entusiasmo y dedicación, reconociendo que su esfuerzo es una muestra del potencial que existe en las comunidades para el emprendimiento y la autosuficiencia económica.
La diputada reiteró su intención de continuar promoviendo acciones que fortalezcan las capacidades de las mujeres, brindándoles herramientas prácticas para mejorar su calidad de vida y contribuir al desarrollo social y económico del estado.




