El Gobernador David Monreal celebra las Posadas por la Paz en su tierra natal

Zacatecas, Zac.- El Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje sobre su reciente visita a Puebla del Palmar, su tierra natal, donde celebró las Posadas por la Paz acompañado de amigos, familiares y habitantes de la comunidad.

Durante el evento, el mandatario estatal entregó regalos y apoyos alimentarios como parte de las festividades decembrinas, resaltando la importancia de la solidaridad y el espíritu navideño.

Siempre que regreso me encuentro con sus cálidas muestras de afecto y eso me hace sentir en casa”, expresó Monreal Ávila, quien agradeció el recibimiento y las muestras de cariño de los pobladores.

Además, aprovechó la ocasión para desear una feliz Navidad a todos los zacatecanos, reafirmando su compromiso con la paz y el bienestar de las comunidades del estado.

La visita forma parte de una serie de actividades que el gobernador ha llevado a cabo para fomentar la unidad y la convivencia en estas fechas festivas.

ZHN Recomienda

Verónica Díaz fortalece su interlocución nacional al reunirse con Ricardo Monreal rumbo al proceso político de 2027

Ciudad de México.- La senadora de la República por Zacatecas, Verónica Díaz Robles, sostuvo un …