Tello Cristerna resaltó que la importancia del cargo que ocupa Núñez Bermúdez radica en proteger el tejido social de Zacatecas, dado que las más de 200 bibliotecas que existen en la entidad se encargan de cultivar y enriquecer las ideas de quienes acuden a ellas.
El nuevo Coordinador ha laborado en el sistema de bibliotecas desde 1992, por lo que cuenta con una experiencia profesional de 26 años; es licenciado en Derecho, por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y cursa la maestría en Humanidades, bajo el eje de Gestión de Patrimonio y Formación Docente, en esta misma casa de estudios.
Sus temas de especialización consisten en la bibliografía mexicana, el patrimonio documental, el fomento de la lectura, y la promoción de la biblioteca pública. Asimismo, ha participado como regidor y Subsecretario de Gobierno, dentro de su etapa como funcionario municipal.
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México


