Valiente Gestión

Por Alejandro Valencia | Opinión | zhn.com.mx

Y luego de exponer su odio hacia la sociedad zacatecana, su poco tino como dirigente sindical, y su rencor por la vida; Óscar Castruita, quién jura ser el apóstol educativo que la entidad esperaba, acudió a CDMX según el, a pelear el recurso nómina para miles de Profesores.Pero acudió a la Ciudad de los Palacios, sin agenda laboral, sin protocolo de negociación, y sin la menor idea de qué puerta tocar.

Sólo se alcanzo a tomar una foto con el Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña. Sirva la foto para justificar viáticos, estadía, y caprichos; luego de su momento clave en su gris trayectoria magisterial, cuenta la leyenda se enfiló pal rumbo de Polanco, donde se encuentra el Restaurante Maneiro Prime Bar, lugar por cierto no es nada, pero nada barato.

Y mientas él anda a todo lujo en CDMX, los Maestros de verdad, soportan estoicos las tarascadas del hambre y la mala situación. Misma que a punto está de cambiar, gracias a las planeadas y bien estructuradas reuniones del Gobernador David Monreal, con la gente que muevo el dinero y la Educación a nivel nacional.Y encima, se dice perseguido, todo porque le dijeron, que él y los demás líderes sindicales de casa serán observados muy de cerca.

Ésto, a petición de miles de agremiados que, no ven la suya, y sólo se enteran que sus líderes andan de viaje, incluso fuera del país.Ojalá en su viaje a CDMX, tenga tiempo y dinero (clase no, lo dudo) para comprarse un lindo tacuche, pues ese azul ya dió de sí, igual lo quería para su Toma de Protesta como Diputado local, pero no, nada pudo ser toda vez que perdió aplastantemente la elección. Se espera su rendición de cuentas…

ZHN Recomienda

Segundo día del registro de aspirantes a las coordinaciones estatales en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

Ciudad de México.- El segundo día del registro de aspirantes a las coordinaciones estatales en …