Un menor muerto y siete lesionados saldo de volcadura en la Carretera Federal 54 en la comunidad de Muleros

Muleros, Zac.- Rescatistas, bomberos y paramédicos de la Unidad de Urgencias Médicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente tipo volcadura en la Carretera Federal 54 a la altura de la Comunidad de Muleros en el municipio de Pánuco. 

El reporte preliminar de las autoridades locales señala que el vehículo accidentado es una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza, modelo 2017 misma que se salió del camino para luego volcarse y dejar como saldo siete personas lesionadas u trasladadas a recibir atención. Médica, un menor de cinco años sin signos vitales, y el chofer de la camioneta, quien resultó ileso, esto de acuerdo a los primeros datos proporcionados por los servicios de emergencias en el lugar del percance. 

Una de las víctimas informó que salieron de la Ciudad de Saltillo, Coahuila, y se dirigían a la Ciudad de Guadalajara, en Jalisco. 

Agentes de la Guardia Nacional – División Caminos y Carreteras-, Policía Estatal, Policías de los municipios de Pánuco y Morelos, la Red de Emergencias del Estado de Zacatecas (Remeza), y las Unidades Municipales de Protección Civil de Pánuco y Morelos acudieron a prestar ayuda e iniciar los primeros peritajes de Ley para establecer las causas del Accidente. 

ZHN Recomienda

Vive Zacatecas noche inolvidable con Ricardo Montaner en festejo del Día de las Madres

▪ El Multiforo se convirtió en el escenario de una velada inolvidable▪ Con un espectáculo …