
Tlaltenango, Zac.- Carlos Puente acudió a la cabecera municipal de Tlaltenango, región de los cañones de Zacatecas que, aseguró el legislador, tiene todo “para alcanzar un nuevo nivel de Bienestar”.
El diputado del Verde tuvo una gran recepción de los habitantes de ese municipio; adultos mayores, padres de familia, comerciantes y trabajadores de la cabecera municipal, escucharon de la voz de Carlos Puente los avances que se han conquistado para el bienestar de la población de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en alianza con los legisladores ecologistas.
El vocero del Partido Verde señaló que Tlaltenango es tierra de gente trabajadora que anhela un Zacatecas distinto para sus hijos y los hijos de sus hijos, por ello hay que emprender un nuevo proyecto para esta tierra “ni lo mismo ni los mismos”.
Carlos Puente apuntó que fortalecerá sus recorridos por las comunidades y los municipios para llevar el mensaje de la Presidenta de la República a todos los rincones de Zacatecas.
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México