
Zacatecas, Zac.— La diputada local por Morena, Susana Barragán Espinoza, informó a través de sus redes sociales la entrega de becas educativas dirigidas a estudiantes de su distrito, beneficiando de manera directa a niñas, niños y jóvenes de los municipios de Guadalupe, Villanueva, Genaro Codina y Cuauhtémoc.
La legisladora acompañada de la Senadora Verónica Díaz Robles y la Secretaría de Educación, Gabriela Pinedo Morales, destacó que estos apoyos representan una inversión directa en el presente y el futuro de las familias zacatecanas, al contribuir a que las y los estudiantes continúen su formación académica en mejores condiciones. Subrayó que el fortalecimiento de la educación es una de las herramientas más importantes para generar bienestar y oportunidades de desarrollo en las comunidades.

Barragán Espinoza reconoció que estos programas son posibles gracias al respaldo del gobernador David Monreal Ávila, a quien atribuyó un compromiso firme con el bienestar social y con la construcción de un mejor futuro para Zacatecas.
Finalmente, la diputada reiteró que desde el Congreso del Estado continuará impulsando acciones y gestiones enfocadas en fortalecer a la niñez y la juventud, con el objetivo de seguir construyendo un Zacatecas con más oportunidades, inclusión y desarrollo para todas y todos.









ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México