Susana Barragán acompaña Posadas de la Paz y el Bienestar en Cieneguitas, Guadalupe

Guadalupe, Zac.— La diputada local por Morena, Susana Barragán Espinoza, informó a través de sus redes sociales que continúa acompañando las Posadas de la Paz y el Bienestar, como parte de las actividades decembrinas que se realizan en distintas comunidades del estado.

En esta ocasión, la legisladora participó en una convivencia con familias de la comunidad de Cieneguitas, en el municipio de Guadalupe, donde se vivió un ambiente de alegría y cercanía comunitaria.

Barragán Espinoza destacó que, gracias al respaldo del gobernador David Monreal Ávila, se llevó a cabo la entrega de juguetes, apoyos alimentarios y diversos obsequios, acciones que —subrayó— fortalecen el espíritu solidario de las fiestas decembrinas.

Finalmente, señaló que este tipo de iniciativas reflejan el compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar, la convivencia familiar y la cohesión social de las comunidades zacatecanas.

ZHN Recomienda

Emprenden, autoridades estatales y colectivos, búsqueda forense en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Zac.- Este martes, el Gobierno de Zacatecas y la Fiscalía General de Justicia del …