Sinfra rehabilita la carretera Cuauhtémoc-Rancho Nuevo

Cuauhtémoc, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) rehabilita 1.5 kilómetros de la carretera Cuauhtémoc – Rancho Nuevo, en su primera etapa, con una inversión de 2 millones 137 mil 500 pesos.

La Subsecretaría de Infraestructura Vial realiza bacheo profundo, riego de impregnación, aplicación de carpeta asfáltica y señalamientos, lo que mejorará la conectividad y la movilidad de personas bienes, servicios y productos.

Lo anterior es parte de las acciones de construcción y modernización de caminos rurales de la entidad, compromiso asumido por el Ejecutivo estatal para atender las vías de comunicación dañadas.

ZHN Recomienda

Anuncia Gobernador David Monreal inversión de 500 millones de pesos en obras de infraestructura para Calera y Fresnillo

▪️Inaugura la rehabilitación de 3.5 kilómetros de carpeta asfáltica en el tramo Toribio, Calera- Hidalgo …