Senadora Verónica Díaz celebra estrategia “2025: Año de la Paz y el Bienestar en Zacatecas” (Galería)

Zacatecas, Zac.- La senadora de la República, Verónica Díaz Robles, reconoció y celebró la presentación de la estrategia “2025: Año de la Paz y el Bienestar en Zacatecas”, encabezada por el gobernador David Monreal Ávila.

A través de sus redes sociales, Díaz Robles destacó que este plan integral tiene como objetivo consolidar los avances en la pacificación del estado y fortalecer las acciones dirigidas al bienestar de las familias zacatecanas.

“Colocando al pueblo en el centro de las decisiones, hoy el gobernador David Monreal presentó la estrategia ‘2025: Año de la Paz y el Bienestar en Zacatecas’. Como secretaria de la Comisión de Bienestar en el Senado de la República, celebro la implementación de este plan integral. ¡Juntas y juntos consolidamos el segundo piso de la Cuarta Transformación!”, expresó la senadora en su publicación.

Díaz Robles también reafirmó su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación, liderada a nivel nacional, y expresó su respaldo al proyecto de Claudia Sheinbaum como presidenta de México.

La estrategia anunciada busca generar condiciones para la paz y el desarrollo en Zacatecas, combinando esfuerzos en materia de seguridad, bienestar social y cohesión comunitaria, bajo el marco de los valores de la 4T.

ZHN Recomienda

Las juventudes en México son el pilar de la Transformación

Por Senadora Verónica Díaz Robles | Opinión Quisiera comenzar reconociendo el gran enfoque del Lic. …