Secretaría General de Gobierno da seguimiento a acciones de mejora laboral en la PEP

Zacatecas, Zac.- La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, se reunió por segunda ocasión con una comisión de efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con la finalidad de dar seguimiento a las acciones de mejoramiento laboral en la corporación.

En el encuentro, realizado en Palacio de Gobierno, Torres Rodríguez reiteró el llamado del Ejecutivo estatal para brindar un mejor servicio a la población en el ámbito de seguridad y refrendó su apertura y disposición al diálogo.

Acompañada por el Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, Julio César Chávez Padilla, dialogó y analizó los avances respecto al cumplimiento de los requerimientos planteados para beneficiar a la corporación policial.

ZHN Recomienda

Presenta Gobierno de Zacatecas su oferta turística en FITUR 2026

▪️ Difunden récord Guinness relacionado con las Morismas de Bracho▪️ Presentación en pabellon México, considerado …