Zacatwcas, Zac.- Ernesto González Romo, Secretario de la Función Pública del Gobierno de Zacatecas, anunció a través de sus redes sociales que se han presentado 12 denuncias contra empresas que alteraron documentos para intentar ingresar o renovar su registro como proveedores del estado.
El funcionario informó que estas empresas no solo perderán la posibilidad de renovar sus cédulas como proveedores, sino que también enfrentan un problema penal. “El mensaje es claro: no hagamos cosas incorrectas. Es más fácil y cómodo hacer las cosas bien”, señaló González Romo, subrayando que el gobierno ofrece todas las facilidades a los empresarios, especialmente a las pequeñas empresas de Zacatecas, para que realicen sus trámites de manera rápida y honesta.
Estas primeras 12 denuncias representan un llamado a la honestidad, y el Secretario advirtió que cualquier empresa o persona que sea descubierta cometiendo las mismas irregularidades será denunciada ante la Fiscalía local, la FGR, el SAT, y quedará excluida permanentemente como proveedor del Gobierno.
González Romo reiteró que el Gobernador David Monreal Ávila ha encomendado una nueva cultura de la honestidad, un compromiso que la Función Pública toma con la máxima seriedad.