Romanticismo y ambiente de Alejandro Fernández en el palenque de la FENAZA

Zacatecas, Zac.- “El Potrillo” Alejandro Fernández, abrió la actividad del palenque de la FENAZA 2018 con un gran concierto, coreado por miles de personas.

Desde su llegada al ruedo del escenario, iluminado por luces multicolores, uno de los mejores cantantes de la actualidad, interpretó sus más grandes éxitos.

El hijo del gran Vicente Fernández logró agradar a todos los asistentes a este gran concierto, mientras las mujeres que acudieron a presenciar su actuación no dejaban de gritarle piropos.

Algunas de las canciones que interpretó fueron: Hoy Tengo ganas de ti, No se Olvidar, Mátalas, Niña Amada Mía, Me Estoy Enamorando y Si tú no Vuelves, entre otras.

La corte real, encabezada por la reina Emma I y sus princesas, Tania y Natalia, también disfrutaron del gran ambiente que protagonizó el cantante mexicano durante el tiempo que se prolongó el show.

Alejandro Fernández, además, hizo bailar a todos sus fans, con varias canciones muy movidas que alegraron a hombres y mujeres. Fue una noche romántica y de ambiente.

El cantante jalisciense consiguió que, por más de 2 horas, todos cantaran sus canciones con gran entusiasmo; el palenque de la feria se cimbró con esta primera presentación.

Este primer concierto de feria en el palenque dejó un gran sabor de boca que, continuará, esta noche con la segunda actuación del Potrillo ante su público zacatecano.

ZHN Recomienda

Con Cabalgata y Quema de Judas impulsa Ayuntamiento de Guadalupe tradiciones de Semana Santa

• Esta jornada de convivencia familiar se realizó en las principales calles del centro de …