Respalda Diputada Susana Barragán apoyo al campo y a migrantes

Zacatecas, Zac. — La diputada local por Morena, Susana Barragán Espinoza, reconoció y celebró el esfuerzo del Gobierno del Estado por fortalecer el vínculo con la comunidad migrante mediante la realización de la Expo Feria Agropecuaria para Zacatecanos en el Exterior, una iniciativa encabezada por el gobernador David Monreal Ávila.

A través de sus redes sociales, la legisladora subrayó que este programa es muestra clara del compromiso por tender puentes entre el estado y las y los zacatecanos que viven fuera del país, especialmente en Estados Unidos, quienes siguen contribuyendo al desarrollo del campo desde la distancia.

“El programa impulsa la economía local mediante la entrega de maquinaria, ganado e implementos agrícolas que llegan directamente a las familias. ¡Así es como se construye bienestar desde y para Zacatecas!”, publicó Barragán Espinoza.

La diputada reiteró su respaldo a las políticas públicas enfocadas en el fortalecimiento del sector agropecuario y el reconocimiento del esfuerzo de las comunidades migrantes, clave en el desarrollo económico y social del estado.

ZHN Recomienda

Anuncia Gobierno de Zacatecas Festival del Vino y Mezcal 2025 “De la raíz a la copa”

▪ Evento para impulsar el consumo local y el desarrollo económico▪ Se celebrará los días …