Rehabilitarán en Guadalupe colector San Jerónimo – La Zacatecana

Guadalupe, Zac.- El municipio de Guadalupe, Secretaría de Obras Públicas y Secretaría de Desarrollo Social del Estado, así como la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas, firmaron un convenio para realizar una obra de rehabilitación del sistema de drenaje y alcantarillado mediante la sustitución y mejora del colector sanitario, de San Jerónimo-La Zacatecana, orientada al mejoramiento urbano y a la dotación de infraestructura básica para las familias.

ZHN Recomienda

Lleva Gobierno de Zacatecas Jornada Libre a mujeres y familias de la colonia Estrella de Oro

▪️ Brinda Secretaría de las Mujeres talleres para el autoempleo, servicios de salud y atención …