Reconoce Secretaría de Educación a maestros y administrativos que han perdido la vida en la pandemia

  • Maribel Villalpando Haro invitó a los profesores y administrativos a seguir mejorando la educación Zacatecas  

Guadalupe, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Educación, realizó un sentido reconocimiento a profesores y personal de apoyo y asistencia a la educación, que han perdido la vida en esta pandemia, a causa de la COVID-19.  

Durante la ceremonia de honores a la Bandera, que se retomó este lunes, luego de dos años haberse suspendido, Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación, agradeció a quienes hoy ya no están y en su momento tuvieron un compromiso de apoyar desde la educación en la transformación de Zacatecas.  

Así también, externó un mensaje solidario a aquellos trabajadores de la educación o alumnos de los diferentes niveles que han perdido a un familiar por causa de este virus.  

“A pesar de los retos, adversidades y tropiezos que trajo consigo la pandemia, este ejército -dirigiéndose a sus trabajadores-, no se ha vencido, sigue en pie de lucha, dando lo mejor de cada uno”, refirió.  

A nombre del Gobernador David Monreal Ávila, les invitó a seguir transformando a Zacatecas y a seguir aportando su granito de arena. “Hablemos de lo bueno que tiene el Estado, mantengamos los valores de solidaridad, respeto, unidad familiar, trabajo en equipo, la honorabilidad y la honestidad, porque es lo que Zacatecas y México necesitan”.  

El acto cívico estuvo a cargo de la Banda de Guerra y la Escolta del Bachillerato General Militarizado y contó con una participación del Ballet Folclórico de la Secretaría de Educación “Gustavo Vaquera Contreras”.  

ZHN Recomienda

Informa FGJEZ arresto por amenazas y delitos federales

Zacatecas, Zac.- Hace unas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado conoció una denuncia …