Reconoce Secretaría de Educación a maestros y administrativos que han perdido la vida en la pandemia

  • Maribel Villalpando Haro invitó a los profesores y administrativos a seguir mejorando la educación Zacatecas  

Guadalupe, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Educación, realizó un sentido reconocimiento a profesores y personal de apoyo y asistencia a la educación, que han perdido la vida en esta pandemia, a causa de la COVID-19.  

Durante la ceremonia de honores a la Bandera, que se retomó este lunes, luego de dos años haberse suspendido, Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación, agradeció a quienes hoy ya no están y en su momento tuvieron un compromiso de apoyar desde la educación en la transformación de Zacatecas.  

Así también, externó un mensaje solidario a aquellos trabajadores de la educación o alumnos de los diferentes niveles que han perdido a un familiar por causa de este virus.  

“A pesar de los retos, adversidades y tropiezos que trajo consigo la pandemia, este ejército -dirigiéndose a sus trabajadores-, no se ha vencido, sigue en pie de lucha, dando lo mejor de cada uno”, refirió.  

A nombre del Gobernador David Monreal Ávila, les invitó a seguir transformando a Zacatecas y a seguir aportando su granito de arena. “Hablemos de lo bueno que tiene el Estado, mantengamos los valores de solidaridad, respeto, unidad familiar, trabajo en equipo, la honorabilidad y la honestidad, porque es lo que Zacatecas y México necesitan”.  

El acto cívico estuvo a cargo de la Banda de Guerra y la Escolta del Bachillerato General Militarizado y contó con una participación del Ballet Folclórico de la Secretaría de Educación “Gustavo Vaquera Contreras”.  

ZHN Recomienda

Con capacitación en IA para 120 docentes, Gobierno de Zacatecas fortalece enseñanza de la niñez

▪️ Concluye con éxito Taller de Inteligencia Artificial para la Docencia, impartido por Cozcyt, a …