Reciben nombramiento integrantes de la Comisión de Planeación del PECDAZ

Zacatecas, Zac.- Esta mañana, Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” ratificó y dio nombramiento a los nuevos integrantes Comisión de Planeación del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico de Zacatecas (PECDAZ) 2017 – 2021.

Los miembros son: Mauricio Sescosse Varela, representante de la iniciativa privada; Sonia Félix Cherit, representante de artes visuales; Luis Félix Serrano, representante de música; Sergio Salinas Martínez, representantes de teatro, y Veremundo Carrillo Trujillo, representante de literatura.

También fueron nombrados Raquel Ciceley Toribio Rivas, representante de difusión del patrimonio cultural; Susana Valerio Flores, representante dedanza, y Sergio Contreras Padilla, representante de medios audiovisuales.

El nombramiento entregado por Vázquez Sosa tiene sustento en la invaluable participación de cada uno de ellos en el desarrollo artístico y cultural de Zacatecas, y en reconocimiento pleno de su trayectoria.

ZHN Recomienda

La Casa del Poeta Ramón López Velarde mantiene su nombre y su vocación: Secretaría de Cultura de la CDMX

SC/CPDC/258-26 En atención al pliego petitorio presentado el viernes 12 de junio de 2026 por …