Recibe Estado de Zacatecas a profesionales del Colegio de Biólogos de México

Zacatecas, Zac.- Autoridades del Estado de Zacatecas dieron la bienvenida a las y los especialistas que participarán, del 4 al 6 de octubre, en el Primer Coloquio Nacional del Colegio de Biólogos de México, cuyos trabajos se realizarán en el Centro de Comunicación y Divulgación de la Ciencia del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt).

El objetivo de este encuentro, que congrega a profesionales de la biología de todo el país, consiste en estrechar los lazos de colaboración y entendimiento al abordar el papel clave que juegan las ciencias biológicas ante los gobiernos y la sociedad en su conjunto.

Cabe destacar que el coloquio incluye conferencias magistrales que abordan temáticas relacionadas con la biología y el medio judicial; además cuenta con la participación de investigadores, académicos especializados y estudiantes universitarios.

ZHN Recomienda

Lleva Gobierno de Zacatecas Jornada Libre a mujeres y familias de la colonia Estrella de Oro

▪️ Brinda Secretaría de las Mujeres talleres para el autoempleo, servicios de salud y atención …