Realiza Secretaría de Salud conferencias sobre prevención del suicidio

Zacatecas, Zac.- En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, conmemorado el pasado 10 de septiembre, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) realizó una jornada de conferencias para abordar este tema, de la mano de especialistas.

José Juan Díaz Pérez y Georgina Flores Chaires fueron los encargados de compartir distintas aristas para abordar este tema, presente en la sociedad mundial actual; en México, durante el año 2020, el suicidio representó el 1 por ciento del total de muertes en un año; los jóvenes de entre 18 y 29 años se registraron como la población más afectada.

ZHN Recomienda

Gobierno de Pepe Saldívar es pionero en inclusión para personas con discapacidad auditiva

• Más de 40 servidores públicos del Ayuntamiento de Guadalupe se capacitarán en conocimientos básicos …