Raúl García presenta en el FCZ su poemario hemeroteca

Zacatecas, Zac.-El escritor y periodista zacatecano Raúl García presentó, en la Sala de la Bóveda del Centro Cultural Ciudadela del Arte, su poemario Hemeroteca, como parte de las actividades que se enmarcan dentro Festival Cultural Zacatecas 2019.

Este libro, ganador del Premio de Poesía Gilberto Owen Estrada, en su XII edición, que otorga la Universidad Autónoma del Estado de México, ofrece poemas de versos libres, los cuales se encuentran divididos en cinco apartados, como Papel noticias, Hablan los expertos, El oído del cosmonauta, Dibujos del forense y El fémur de los niños y el descalzo pie del viento.

En cada uno de los versos que integran este poemario, el poeta zacatecano el autor de Hemeroteca juega con las palabras que ya están publicadas con fines periodísticos, convirtiéndolas en poesía.

Cabe señalar que la presentación contó con los comentarios de Jazrael García, David Castañeda y Jael Alvarado, bajo la moderación de Citlali Aguilar.

ZHN Recomienda

Anuncia Gobernador David Monreal inversión de 500 millones de pesos en obras de infraestructura para Calera y Fresnillo

▪️Inaugura la rehabilitación de 3.5 kilómetros de carpeta asfáltica en el tramo Toribio, Calera- Hidalgo …