Protección Civil Estatal atiende fatal accidente en la Carretera Federal 45, entroque Morelos

Morelos, Zac.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), bajo el mando del jefe bombero Jorge Gallardo Álvarez, atendió un trágico accidente vehicular tipo volcadura en la carretera federal 45, a la altura del entronque al municipio de Morelos, en dirección Zacatecas-Fresnillo. El vehículo involucrado fue una camioneta pick-up marca Ford tipo Ranger, color azul, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Zacatecas, en la que viajaban cinco personas.

Lamentablemente, dos de los ocupantes, un hombre y una mujer, quedaron sin signos vitales en el lugar. El hombre, conductor del vehículo y originario de Hacienda Nueva, fue extraído del interior por el equipo de Protección Civil utilizando las “quijadas de la vida”. La mujer, también fallecida, era originaria de Morelos.

Tres tripulantes más resultaron lesionados, entre ellos una joven de 18 años, quien fue trasladada en condición estable al Hospital General por la unidad de la Policía Estatal, debido a una fractura en el brazo izquierdo. Otra mujer de 24 años fue trasladada por la unidad de Protección Civil de Morelos, también en condición estable, al mismo hospital.

Agentes de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- y de la Policia de Investigación, tomaron conocimiento del percance.

ZHN Recomienda

Atiende Protección Civil accidente vehicular en carretera Vetagrande-Pánuco

Zacatecas, Zac.- Paramédicos, rescatistas y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), bajo …