Promueve Secretaría General de Gobierno actividad deportiva entre servidores públicos de la dependencia

Zacatecas, Zac.- Este día, el Comité de Igualdad de Género de la Secretaría General de Gobierno arrancó un cuadrangular de fútbol, que busca fortalecer la unidad, el trabajo en equipo y el compañerismo, al interior de la dependencia.

Este cuadrangular, que se realiza también para festejar a los papás de la Secretaría General de Gobierno, reúne a 10 equipos de las diferentes áreas y la final se llevará a cabo en los próximos días.

El Secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, dijo que la promoción de la actividad deportiva al interior de la dependencia que encabeza será fundamental; recordó que hace algunas semanas incluso hizo una convocatoria para acudir a caminar o a correr al estadio Carlos Vega Villalba y ahora, por medio del Comité de Igualdad, se organiza este cuadrangular.

ZHN Recomienda

Verónica Díaz fortalece su interlocución nacional al reunirse con Ricardo Monreal rumbo al proceso político de 2027

Ciudad de México.- La senadora de la República por Zacatecas, Verónica Díaz Robles, sostuvo un …