
#PlanDNIIIE aplicado por tropas de la #11ZonaMilitar del #EjéMx para controlar un incendio forestal en el municipio de #Guadalupe, #Zacatecas.
— @SEDENAmx (@SEDENAmx) June 10, 2020
17 de junio aniversario del Plan DN-III-E.#UnidosSomosLaGranFuerzaDeMéxico en todo el territorio nacional pic.twitter.com/pAzwutlAgL
Share on:
WhatsApp
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México