Participa Fiscal General, en ceremonia por el CLXIV Aniversario de la Batalla de Puebla

Guadalupe, Zac.- Fiscal General, Mtro. Cristian Paul Camacho Osnaya, acompañó a los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz en la ceremonia oficial. Este evento conmemoró el CLXIV Aniversario de la Batalla de Puebla del 5 de mayo, resaltando la relevancia histórica de esta gesta heroica. 

Desde las instalaciones de la 11/a. Zona Militar, se refrendó el compromiso para trabajar en conjunto con las autoridades en la formación de juventudes responsables y seguir avanzando con resultados medibles y con una fiscalía cercana a la ciudadanía. 

En este marco, la Mesa Estatal de Construcción de Paz destacó la importancia de fomentar valores cívicos y el amor por México entre la sociedad. La colaboración estratégica seguirá siendo el eje fundamental para garantizar un estado de derecho, justicia y armonía social permanente.

ZHN Recomienda

Diputado Carlos Puente destaca celebración de la RIM 2026 en Zacatecas

Ciudad de México – Carlos Puente, Coordinador de las y los diputados federales del Partido …