Paramédicos atienden a hombre herido en riña en la colonia Valles del Conde

Zacatecas, Zac.- Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), encabezados por el Director Operativo Jesús Valadez, respondieron a un llamado de emergencia del 911 este sábado para asistir a un hombre que resultó herido en una riña en la Calle Virreyes, ubicada en la colonia Valles del Conde.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a un hombre identificado como Juan “N”, de 32 años, quien presentaba una conmoción cerebral tras ser agredido físicamente. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado en estado postictal a la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), donde quedó bajo el cuidado de los médicos de guardia.

Elementos de la Policía Municipal y la Policía de Investigación acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

ZHN Recomienda

Guardia Nacional ha sido clave para transformar a Guadalupe: Pepe Saldívar

• El Gobierno de Guadalupe reconoce a la Guardia Nacional por su séptimo aniversario • …