Niñas y niños del Semillero Creativo de Casa Cuna se convierten en madrinas y padrinos del albergue “Amor y vida animal”

▪️Realizaron recorrido y convivieron con diversos animalitos resguardados en el albergue; aprendieron sobre sus cuidados, características y necesidades

Zacatecas, Zac.- En un ambiente lleno de alegría, sensibilidad y aprendizaje, las niñas y niños del Semillero Creativo de Casa Cuna Plácido Domingo realizaron una visita especial al albergue “Amor y vida animal”, donde fueron nombrados madrinas y padrinos de las visitas guiadas que esta asociación ofrecerá al público.

Durante su recorrido, las y los pequeños convivieron con diversos animalitos resguardados en el albergue; aprendieron sobre sus cuidados, características y necesidades.

Esta experiencia permitió fortalecer valores esenciales como la empatía, el respeto, la ternura y el cuidado de los seres vivos, reafirmando el compromiso educativo y formativo del Semillero Creativo.

La visita impulsada por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, forma parte de la colaboración entre el Semillero Creativo y “Amor y vida animal A.C.”.

Esta colaboración continuará el próximo 11 de diciembre, con la presentación de la pasarela creativa “Vuelo alebrije”, un evento con causa, donde se invita a las y los asistentes a donar una botella de algún insumo de limpieza para apoyar el bienestar de los animalitos del albergue.

La cita es a las 17:00 horas, en el Museo El Universo de Pedro Coronel, donde niñas y niños compartirán su talento artístico, a través de una muestra colorida, imaginativa y solidaria.

ZHN Recomienda

Senado envía lista de aspirantes a la Fiscalía General de la República; Senadora Verónica Díaz Robles

Cuudad de México.- La Senadora de la República por Zacatecas, Verónica Díaz Robles, informó a …