Niñas y niños de Guadalupe disfrutaron una aventura con Berny el mago

-La trama de Trolls en vivo arrancó risas y aplausos a las y los pequeños
-Continúa SEDIF la celebración del Día del Niño en Zacatecas con diversas actividades

Zacatecas, Zac.- Cerca de tres horas de aventura, magia y diversión disfrutaron niñas y niños guadalupenses en el gimnasio Marcelino González, donde se presentaron los espectáculos Trolls en vivo y Serengeti, una Aventura Mágica, con Berny el Mago de la Selva.

El evento fue ofrecido por la Presidenta Honorífica del DIF Estatal Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello, y su homóloga del Municipio de Guadalupe, Lucía Medina Mazzoco, quienes felicitaron a las y los niños en su día y les obsequiaron refrigerios y encabezaron la rifa de tabletas, bicicletas y balones.

Cristina Rodríguez de Tello expresó que las niñas y niños son muy importantes para el Gobernador Alejandro Tello y para ella como presidenta del DIF Estatal. Por eso, mucho de su trabajo y esfuerzo está dedicado a la infancia, para que cuenten con educación, se respeten sus derechos y sean hombres y mujeres de bien en el futuro.

Les pidió que nunca dejen de soñar y se esfuercen por convertirse en buenos maestros, ingenieros, arquitectos, médicos; buenos profesionales, porque si luchan por esos sueños, seguramente se harán realidad.

Asistieron alumnas y alumnos de diversas escuelas primarias tanto de la cabecera municipal de Guadalupe como de algunas comunidades, quienes pasaron un rato muy agradable.

Cabe destacar que las niñas y niños de Zacatecas, Fresnillo y Jerez disfrutarán también de estos espectáculos con los que se cierran las actividades de celebración del Día del Niño en la entidad.

ZHN Recomienda

Registra Hospital del IMSS avances en Guadalupe, destaca Pepe Saldívar buena coordinación

• Pepe Saldívar sostiene reunión con el Delegado del IMSS en Zacatecas • Entre otros …