Miguel Olmos regresa al máximo podio en el Regional de Off Road Zacatecas

-Se corrió la Segunda Fecha del Campeonato Regional.

Zacatecas, Zac.- Miguel Olmos volvió a subirse al máximo podio de la Clase 1 en lo que fue la arrancada de la Segunda Fecha Regional de Off Road Zacatecas en la pista el Marengo, una competencia donde Olmos con su PORSCHE número 500 arranco en la primera posición y supo mantenerse de principio a fin para lograr la Bandera de Cuadros en esta la Categoría Reina. La segunda posición fue para el piloto de los Chirringas Salvador de Loera y Jorge Moreira en tercera posición

El Intenso aire y la gran polvadera no fueron obstáculo para que se llevara acabo la Segunda Fecha del Campeonato donde se corrieron 7 Categorías que comenzaron en punto de la una de la tarde.

Las acciones arrancaron con la Categoría 9 donde Juan Carlos Acuña arranco en sexta posición de 10 carros, y supo esquivar los llegues y el intenso polvo que impedía ver sobre la pista, logrando alcanzar la victoria, primer pódium de cuadros para la Escudería ACUÑA MOTOR SPORT. La segunda posición fue para Luis Adame de Fresnillo y el tercer sito para Jaime Jaramillo

Continuaron las emociones con la Clase 4 (Novatos), donde Mario Morales de San Luis Potosí obtuvo el primer lugar de la competencia, en segundo el joven Alberto Acuña y el tercer lugar para Kevin González.

En la Clase 5 (Bochos), Roberto Inguanzo con su Bocho Raac 505, se impuso con el primer lugar ante Yerard Luna que quedo en segundo y Eduardo Buenrostro que llegara en tercera posición.

El Máximo podio de la Clase 16 fue para Diego Landa Olmos quien en la parrilla de arrancada salió en tercer lugar de un total de 10 carros, el segundo puesto fue para Enrique López de Lara y el tercero para Juan Carlos Acuña.

En la Clase 12 Landa Olmos repitió el primer lugar de la competencia ante un Sergio Márquez que llego en segunda posición y Enrique López de Lara terminara en el tercer sitio.

Enrique López de Lara levanto la Bandera de Cuadros en la Clase 10, seguido Jesús Gutiérrez y el tercer podio para Cesar Barrera.

ZHN Recomienda

Será Zacatecas la potencia minera de México; seis proyectos suman inversión superior a los 6 mmdd

-Se ubica a sólo dos puntos porcentuales de Sonora en valor de producción minera y …