Mantiene PC de Guadalupe refugio temporal

Guadalupe, Zac.- Ante la entrada del frente frío número 40, de los 56 que pronostica para esta temporada invernal el Servicio Meteorológico Nacional, la Coordinación Municipal de Protección Civil, mantiene habilitado y en funciones, el refugio temporal para personas en tránsito o en situación de vulnerabilidad.

Dicho refugio se habilitó desde noviembre de 2023 como parte de las acciones del programa invernal, mismo que cuenta con 20 camas, cobijas y servicio de sanitarios para quienes requieran alojo emergente.

Asimismo, en las instalaciones de Protección Civil se está trabajando para darle pronta atención a los reportes recibidos por la ciudadanía, estas acciones son permanentes para garantizar la integridad de las familias guadalupenses ante cualquier eventualidad climática o de cualquier índole, estando siempre atentos a cualquier eventualidad.

ZHN Recomienda

Se consolida transformación de Fresnillo con inversión en carreteras, campo, salud, educación y bienestar: Gobernador David Monreal

▪️En el primero de tres Foros por la Transformación en Fresnillo, el mandatario estatal destaca …