Manifestantes bloquean la Carretera Federal 45 en Sombrerete, Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Centro Zacatecas de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que continúa el cierre de circulación en la Carretera Federal 45 Zacatecas-Durango, a la altura del kilómetro 166+000, en el municipio de Sombrerete, debido a un bloqueo por parte de manifestantes.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar vías alternas y conducir con precaución en la zona. Hasta el momento, no se ha dado a conocer una posible hora para la reapertura de la vialidad.

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento de las autoridades sobre la situación y las demandas de los manifestantes.

ZHN Recomienda

Guadalupenses viven triunfo de México

Guadalupe, Zac.- miércoles, cientos de familias guadalupenses mostraron su pasión por el fútbol en el …