
Ciudad de México.- La Senadora de la República por Zacatecas, Verónica Díaz Robles, compartió a través de sus redes sociales los puntos más destacados de la primera Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores.
Entre los asuntos más relevantes, se declaró la conformación del Grupo Parlamentario de MORENA, el cual será coordinado por el Senador Adán Augusto López, quien también presidirá la Junta de Coordinación Política.
Además, se recibió de la Cámara de Diputados el Bando Solemne, mediante el cual se dio a conocer oficialmente la declaración de la Dra. Claudia Sheinbaum como Presidenta electa de los Estados Unidos Mexicanos.
Otro de los temas abordados fue la aprobación para el desarrollo de sesiones en sedes alternas, en caso de fuerza mayor o circunstancias fortuitas.
Finalmente, se dio inicio al proceso de integración de las comisiones ordinarias que estarán en funciones durante la presente Legislatura.

ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México