Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, exhortó a los automovilistas extremar precauciones, respetar los señalamientos y disminuir la velocidad, ya que hay maquinaria y trabajadores en esta vía, donde se calcula que transitan 100 mil vehículos diariamente.
Asimismo, dijo que los sábados, los trabajos se realizan de 08:00 a 13:00 horas con la misma finalidad y explicó se desarrollan en el tramo Calzada de la Revolución Mexicana, con demolición de guarniciones, colocación de piso de concreto y canal de aguas pluviales para prevenir encharcamientos.
Se trata, también, de la segunda etapa de la obra y el avance físico es de 70 por ciento. Cabe destacar que genera actualmente 120 empleos directos para beneficio del mismo número de familias.
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México